FANDOM

Bob Jones
{{{imagen}}}
Información
Genero Masculino
Edad Desconocida
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Piloto de la fuerza aerea de los Estados Unidos
estatus Muerto

Era un personaje secundario de la serie.

AparienciaEditar

Era un hombre afroamericano con una edad desconocida pero que se presume oscilaba entre los 30 años era alto y de cabello corto vestía una camisa, negra con unos zapatos deportivos, usaba algunos accesorios como una cadena en su cuello.

PersonalidadEditar

Se sabe poco acerca de su personalidad pero a juzgar por su actitud después de ser infectado y antes de convertirse en un ZQN, es que se desesperó mucho y no quería aceptar la realidad del su situación.

HistoriaEditar

Durante la infecciónEditar

Bob Jones era un piloto qué se encontraba en una base militar estadounidense en Japón, en algún momento de la historia fue mordido aparentemente el día en que el caos se empezó a desatar por el inicio de la epidemia, tras lo cual lo vemos cuando agarro un taxi mismo en el que iba Hideo, y pidió ir a una base en donde se encontraba su familia para recibir atención médica incluso prometió que ayudaría a los otros pasajeros a entrar a la base, como Bob solo hablaba inglés en un principio tenía problemas para comunicarse aun así logro darse a entender, al llegar a la base sin embargo los soldados le negaron la entrada por el riesgo de que lo hubieran mordido pero él les aseguraba lo contrario la realidad, era que si lo habían mordido y se empezó a transformar en un ZQN, tras lo cual los soldados le empezaron a disparar por lo que se le presume muerto.

TriviaEditar

  • Primer personaje no Japones en aparecer
  • Primer personaje asesinado con armas de fuego por convertirse en un ZQN

También en FANDOM

Wiki al azar