FANDOM

Capítulo 10
Capítulo 10
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El capítulo 10 del manga cuyo titulo es "Critico".

ResumenEditar

Hideo despierta y recibe un mensaje de Matsuo en donde le pide qué vaya a apoyarlos pese a que le había dado el día libre, antes de irse Hideo revisa su correo en donde encuentra una carta del club de tiro "zoshigaya" del cual Hideo era miembro en el cual le invitaban a una sección de practica mañana en la mañana, al llegar al estudio todos allí estaban trabajando a marchas forzadas Mitsuo todavía no podía contactar con Kazu, siendo las 5 de la tarde tras lo cual Hideo noto qué Mitsuo estaba sangrando y este sonriendo se disculpó y se fue a bañar.

Los asistentes estaban discutiendo sobre porque estaba sangrando en sensei, y porque a Mi-chan le habían dado el día libre Hideo solo estaba esperando un mensaje de Tekko qué todavía no llegaba, tras lo cual Matsuo apareció y les dijo a sus asistentes qué necesitaba echar una siesta pidiéndoles que le despierten cuando hayan terminado, siendo casi las 12 AM los chicos se disponen a comer y a ver las noticias tras lo cual los chicos continúan con su trabajo Hideo seguía, sin recibir un mensaje de Tekko, Mitani le comento que el igualmente le había escrito a Mi-chan y tampoco le contestaba cosa qué le parecia raro ya que ella siempre le contesta aunque sea con un simple "Entendido", mientras tanto Mitani maldecía su suerte y Hideo trataba de animarlo, tras lo cual Tekko finalmente le escribe a Hideo en el que le decía que no le había escrito porque se sentía mal pero le prometió qué ya no hablaría más de Nakata lo qué puso feliz a Hideo, los asistentes decidieron darse prisa para terminar el trabajo.

Mientras tanto vemos como Mi-chan se encuentra en la bañera del estudio en donde esta aparentemente muerta pero entonces uno de ojos se despierta.

Notas del capítuloEditar

  • Matsuo fue mordido

También en FANDOM

Wiki al azar