FANDOM

Capítulo 14
Capítulo 14.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El decimo cuarto capítulo del manga.

ResumenEditar

Hideo quien todavía no logra librarse de Tekko, le pide a esta qué deje de morder la puerta mientras recogía sus dientes que estaban tirados en el suelo, al mismo tiempo otros dos zombis se acercaban a Hideo murmuraban algunas palabras uno de ellos venía con la clara intención de morder a Hideo pero antes de siquiera lograrlo Tekko, movería la puerta y puso su pie en la boca del zombi este último en un ataque defensivo lograría arrancarle la otra pierna ante la mirada perpleja de Hideo, qué seguía sin entender que ocurría.

Tekko conseguiría aventarse junto el zombi sobre las escaleras, alejando la amenaza de Hideo, cayendo todos los zombis aparentemente muertos mientras Hideo haría un esfuerzo para librar su cabeza de la puerta finalmente consiguiéndolo tras lo cual este entro en el departamento de su novia y seguía sin creer lo que había visto creyendo que era un sueño, intentaría hablar con Yajima pero él no apareció mientras se lavaba la mordida en la mano que le propino Tekko, llamaría al encargado de las armas para que este le diga que hacer pero no respondió y prendiendo la tele se enteró que toda la ciudad de Tokio se convirtió en un desastre con saqueos e incendios por todas partes.

Datos del capítuloEditar

  • Comienza el ataque de los infectados en Tokio.

También en FANDOM

Wiki al azar