FANDOM

Capítulo 15
Capítulo 15
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El quinceavo capítulo del manga.

ResumenEditar

En las noticias un helicóptero reportaba como las torres de Roppongi estaban en llamas, en eso el helicóptero sufre un percance y se destruye, mientras en el noticiero pasaban a otra información en cada canal en el que Hideo cambiaba hablaban de la misma notica del pánico y caos en Tokio, hasta qué encontró un canal donde estaban pasando anime en ese momento Hideo se puso a hablar de manga, en eso Tekko apareció arrastrándose y con medio brazo arrancado en donde en un intento de agarrar algo con el otro brazo hace qué un cuchillo se caiga y se entierre en su cabeza mientras empezaba a murmurar la palabra mostaza parda una planta oriental, tras lo cual Hideo decidió llevarla al hospital.

Hideo cargo en su espalda a Tekko pero ella aprovecho para morderlo otra vez ahora en la oreja, Hideo intento librarse de ella y cuando finalmente lo consiguió Tekko empezó a murmurar que Nakata era increíble, lo qué enojo a Hideo y con cuchillo en mano adopto una pose amenazante este le pidió disculpas a Tekko en eso otra ilusión, con una forma diferente a la de Yajima le pidió a Hideo que se deshiciera de su novia ya que ella ya estaba muerta pero Hideo le dijo que Tekko seguía oliendo como siempre tras lo cual la alucinación se marchó aun así agarrando el cuchillo Hideo de deshizo de Tekko.

Datos del capítuloEditar

  • Hideo decide matar a Tetsuko

También en FANDOM

Wiki al azar