FANDOM

Capítulo 17
Capítulo 17
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- Este es el capítulo 17 del manga.

ResumenEditar

Mientras Hideo corre por la calle, escuchamos y vemos a varias personas que son perseguidas y mordidas por los zombis.

  • Se escucha a alguien siendo mordido por una señora
  • Unos hombres saliendo de unas aguas termales y pidiendo ayuda

Hideo cada vez que escuchaba y veía como la gente era atacada, corría con más fuerza obviamente eso hizo que Hideo se cansara mucho, según por qué la escopeta y la mochila pesan y porque ha estado despierto toda la noche, pensó en deshacerse de la escopeta pero luego lo descarto argumentando qué era contra las reglas abandonar un arma entonces siguió su camino caminando, hasta que observo a una niña mordiendo el brazo de una mujer por lo que siguió corriendo.

Mientras pensaba a donde ir, Hideo llamo a Passhi en el cual este tampoco sabía lo que estaba pasando y solo se limitó a decir que el mangaka, de la obra en la que él trabajaba como asistente se la paso mordiendo a todos también le dijo que necesitaron 8 personas para someterlo, pero Hideo simplemente le dijo que salieran a beber otra vez tras lo cual procedió a ver la mordida en su mano, entonces de nueva cuenta escucho a varias personas siendo mordidas por lo que otra vez empezó a correr.

Hideo entonces decidió ir al estudio, pero pasando por un huerto vio como una persona era perseguida por varios zombis, hasta que finalmente pudo llegar al estudio de Mitsuo en el que Mitsuo se había transformado y un Mitani que estaba bien lo atacaba con un bate de beisbol.

Datos del capítuloEditar

  • Empieza el ataque de las personas infectadas.
  • Se descubre que Mitsuo ha sido infectado.

También en FANDOM

Wiki al azar