FANDOM

Capítulo 18
Capítulo 18.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El capítulo 18 del manga.

ResumenEditar

Mitani ataca a Mitsuo con un bate dándole en la cara y rematarlo, pero Mitsuo era fuerte por lo que pudo doblar el bate eso no detuvo a Mitani qué saco un cuchillo de su cintura para enterrárselo en el pecho Mitsuo se reía de como todavía se movía agarrando el bate le pegaba y le recriminaba los malos momentos que le hacía pasar durante la realización del manga, y de que siempre lo excluía de los eventos de los mangakas, mientras Hideo veía todo con cara de preocupación luego de golpear a Mitsuo Mitani le pregunto a Hideo si lo habían mordido tras comprobar qué se sentía bien Mitani dejo de insistir caminando por el estudio descubrió que el otro asistente también había sido mordido mirando las noticias todos hablaban sobre el asunto en cuestión Hideo le pregunta a Mitani si sabía lo que estaba pasando pero el respondió, negativamente.

Mitani le cuenta a Hideo todo lo que paso con él y que había encontrado a Mi-chan y a Mitsuo en una escondidos, realizando una especie de juego sexual, también dijo que encontró a Mi-chan teniendo sexo con el otro hombre que se encontraba muerto y qué estos estaban planeando hacer un trio y de cómo los 3 lo empezaron a perseguir, después Mitsuo le dijo a Hideo que Mi-chan hablaba mal de el pero a este pareció no importarle entonces Mitani le pidió a Hideo que agarrara las armas, tras lo cual Mi-chan transformada apareció y Mitani le pidió a Hideo que le ayudara a atacarla.

Datos del capítuloEditar

  • Salvo Mitani y Hideo los demas del estudio de Mitsuo se infectarón.
  • Mi-chan tiene una apariencia disttinta a la de los demas zombis.

También en FANDOM

Wiki al azar