FANDOM

Capítulo 2
Capítulo 2.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- Es el segundo capítulo de la serie.

ResumenEditar

Hideo se despierta feliz porque nada ocurrió durante la noche pasada, mientras siendo las 10 AM se prepara para ir a su trabajo como asistente de mangaka en el camino se encuentra con Yamija este le pregunta porque va corriendo y no caminado, Hideo solamente respondió qué hoy solo trabajaban los asistentes. Llegando al departamento donde se encontraban los otros 3 asistentes en donde estos se encontraban discutiendo varios temas, pero Hideo les dijo que solo se quería concentrar en el manga.

Hideo empieza a mencionar la importancia del manga y su legado dentro de la cultura japonesa generando un debate entre todos sobre el tema, terminada la discusión, tras lo cual en las noticias ven acerca de como un hombre ha mordido a un niño múltiple veces en Hiroshima y como la situación ya se había repetido varias veces, tras lo cual por órdenes del mangaka todos terminan su trabajo por el día de hoy.

Al salir hideo recibe un mensaje de su novia Kurokawa Tetsuko que lo invito a su casa a comer algo de oden, cosa que puso feliz a Hideo para posteriormente llegar a su casa y ser recibido por ella.

Notas del capítuloEditar

  • Primera mención de los zombis

También en FANDOM

Wiki al azar