FANDOM

Capítulo 20
Capítulo 20.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El vigesimo Capítulo de la serie.

ResumenEditar

Después de matar a Mi-chan Hideo le dijo que se impresiono, por la manera en la que Mitani uso el fuego para matar a Mi-chan tras lo cual ambos optaron por irse del lugar, al salir escucharon como una persona estaba siendo mordida y pedía por ayuda pero ellos prefirieron no entrometerse y huir del lugar al llegar a la calle igualmente vieron como una persona estaba siendo mordida por lo que se vieron obligados a cambiar su rumbo, Hideo le pregunto a Mitani si sabía que eran esas cosas pero el gritándole le dijo que no y que solo sabía que si te mordían te convertías en uno de ellos mientras hablaban escuchaban varios aviones cerca, y Mitani solo pensaba en la manera en la que el sensei y Mi-chan se infectaron y empezó a maldecir a todas las personas que según él lo anduvieron fastidiando, desde antiguos compañeros de escuela hasta su propio editor deseando que todos ellos anduvieran infectados diciéndole a Hideo que tenían que sobrevivir.

Ambos tenían la intención de llegar a Nerima a través del tren por lo que empezaron a correr hasta llegar a la estación del tren, en el camino pasando por unos huertos vieron a un hombre zombi, escucharon como una señora estaba mordiendo a uno de sus hijos posteriormente se detendrían al ver una carambola de autos, pero seguirían corriendo cuando un zombi se acercó a ellos llegando a un puente peatonal donde Mitani se empezó a cansar, por lo que puso su mano sobre el pasa manos, en ese mismo instante una zombi niña le mordió la mano cortándole los dedos anular y meñique Mitani disminuyo su velocidad lo que ocasiono que varios zombis le alcanzaran y empezaran a morderlo, sabiendo que su final era inevitable se detuvo y únicamente menciono que era la primera vez desde que nació que se sentía vivo tras lo cual un avión paso cerca del puente y con las ruedas del tren de aterrizaje decapito a Mitani dándole muerte ese mismo avión se estrellaría en la ciudad ante la mirada perpleja de Hideo.

Datos del capítuloEditar

  • Mitani es mordido y muere

También en FANDOM

Wiki al azar