FANDOM

Capítulo 21
Capítulo 21.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El vigesimo primer capítulo del manga.

ResumenEditar

Hideo no tuvo tiempo de reacción ya que la zombi que mordió primero a Mitani le empezó a perseguir por lo cual corrió, se detendría un momento para ver el incendio provocado por el avión que se estrelló pero inmediatamente después volvió a correr, era evidente el cansancio de Hideo pero él no podía detenerse y siguió corriendo más fuerte durante el trayecto pisaría a un hombre que estaba tirado en el suelo finalmente disminuiría se velocidad y empezó a pensar en comida, pero otra vez empezó a ser perseguido por varios zombis lo que lo obligo a seguir corriendo con más velocidad, estuvo a punto de ser alcanzado pero para suerte suya al momento de cursar la calle unos autos atropellaron a los zombis, en una casa se escuchaban más ruidos de personas que estaban siendo mordidas.

Finalmente Hideo vería la estación del tren acercando vio como unas personas atacadas, eran arrojadas desde pisos superiores de un edificio departamental y como estos caían cerca de él, al llegar a la estación un zombi que lo estaba persiguiendo llego a alcanzarlo pero fue atropellado por el tren que pasaba por allí, finalmente Hideo logro meterse en el tren dentro del tren aparentemente todo estaba normal mientras Hideo hacia evidente su cansancio simplemente se sentó y pensó en los que habían muerto.

Datos del capítuloEditar

  • En este capítulo no hay datos de interes.

También en FANDOM

Wiki al azar