FANDOM

Capítulo 23
Capítulo 23.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El vigesimo tercer capítulo del manga.

ResumenEditar

Al ver que un zombi asechaba Hideo saca y prepara su escopeta, para atacar, sin embargo al final todo resulto ser una mera ilusión ya que Hideo no saco nada y solo simulo cargar la escopeta, aun así Hideo se alegró de no sacarla ya que según él era contra el reglamento de portar armas y de como por causa del uso incorrecto de armas los dueños de estas tenían mala reputación entonces se ve como una persona del vagón de Hideo empieza a gritarle al zombi qué estaba del otro lado Hideo intento calmarse argumentando qué era solo un personaje secundario y no tenía nada qué ver en esto, el hombre qué estaba gritándole al zombi cometió el error de abrir la puerta del otro vagón mientras el zombi susurraba algunas palabras.

Entonces el zombi agarro la cabeza de aquel hombre arrancándole una parte de su cabeza entonces el zombi empezó a morder a las personas una de las cuales intento derribarlo consiguiéndolo pero siendo mordido en la oreja, el hombre pidió ayuda pero nadie se atrevía a ayudarlo y además tampoco eran conscientes de lo qué pasaba, una señora señalando a Hideo le dijo que fuera a ayudar a aquel hombre mientras otros pasajeros le pedía qué también fuera a ayudar, pero otros se daban cuenta que no lo hacía porque tenía miedo, en efecto el propio Hideo argumento que se sentía muy cansado pero fue demasiado tarde y aquel hombre se transformó en un zombi atacando a una pasajera en la cara, lo cual ocasiono que la mayoría empezara a correr pidiéndole al conductor del tren qué se detuviera para que pudieran salir, la misma señora que le pidió a Hideo que ayudara le dijo que hiciera algo pero el con miedo se puso en posición defensiva y decía que era un héroe.

Notas del CapítuloEditar

En este Capítulo no hat datos de interes.

También en FANDOM

Wiki al azar