FANDOM

Capítulo 24
Capítulo 24
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El capítulo 24 del manga.

ResumenEditar

Hideo quien se puso en posición defensiva, evito ser mordido más no así una señora que estaba detrás de el que fue mordida, mientras el otro zombi hacia lo mismo con otros pasajeros finalmente uno de los pasajeros decidió intentar someter a un zombi pero el zombi resulto ser más fuerte lo que ocasiono que estrellara al hombre contra la puerta del tren pero el impacto fue tan fuerte que la puerta termino abriéndose, llevándose al zombi, al hombre que intentaba someterlo y a una chica cuyo bolso fue agarrado por el hombre y por lo tanto también termino por caer los demás pasajeros amenazaron al conductor para que parara el tren finalmente el tren se detuvo en la estación de Irumoshi Hideo y todos los pasajeros no perdieron el tiempo y comenzaron a correr por sus vidas ya que más zombis aparecían.

Finalmente Hideo logro salir de la estación donde logro agarrar un taxi, en ese instante una pareja agarro el mismo taxi ya que necesitaban ir al hospital Hideo dijo que también estaba herido pero aun así el taxi siguió no sin antes de que otro pasajero, esta vez un estadounidense se subiera al taxi durante una conversación que tuvieron en el taxi no lograban entender al estadounidense ya que el solo hablaba inglés, y los otros pasajeros hablaban de cómo fueron mordidos en el tren, el taxista quería tomar un desvió pero el estadounidense le pidió que le llevara a la base Yokota, y el hombre sentado al lado de Hideo le pidió que les ayudara a entrar al hospital de la base, mientras aquel hombre descubría su herida de mordedura en el brazo.

Notas del capítuloEditar

  • Primera aparición de un personaje no japones.

También en FANDOM

Wiki al azar