FANDOM

Capítulo 25
Capítulo 25.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El vigesimo quinto capítulo.

ResumenEditar

En el taxi la mujer le reclamaba al hombre qué ya se separa de su esposa, pero este le dijo qué no era fácil y que todavía tenía que hacer algunas cosas, mientras Hideo se mostraba visiblemente nerviosos intentando encontrar una forma de salirse del taxi entonces el conductor le pidió que abriera las ventanas tras lo cual Hideo empezó a hablar con el sobre el cómo era el un mangaka y quería hacer un manga sobre un taxista, ya que se encontraba en una investigación y le pidió a los pasajeros que abrieran las puertas, pero el chofer le dijo que no podían ya que él tenía el control sobre las puertas, la conversación intereso al hombre de atrás que le empezó hacer algunas preguntas a Hideo sobre la clase de mangaka qué era más en específico si de la clase que hace mucho dinero, pero Hideo le dijo que no era de ese tipo tras lo cual los 2 pasajeros empezaron a mostrar signos de que se habían transformado empezando a discutir por más que Hideo les hablaba era obvio que ya habían perdido la razón.

El taxi se acercaba a la base conforme se escuchaban palabras en inglés, entonces el pasajero estadounidense se bajó y les pidió a los soldados, que le dejaran pasar identificándose como Bob Jones un piloto de la fuerza aérea, él les quiso decir que no estaba infectado pero la realidad era otra y empezó a convertirse en un zombi por lo que los soldados amenazaron con dispararle, si no retrocedía Jones intento suplicar pero fue inútil, y dentro de la base ocurrió una explosión tras lo cual los soldados empezaron a disparar entonces el taxista empezó a acelerar para retirase de la base, Hideo no soportando más le pidió al chofer que se detuviera para que el pudiera salir, pero viendo por la ventana se percató que el ataque continuaba.

Notas del acpítuloEditar

  • Bob jones es atacado con armas de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar