FANDOM

Capítulo 26
Capítulo 26.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El 26 capítulo de I Am a Hero.

ResumenEditar

Durante la huida del taxi ocurrían varias explosiones en las calles, el conductor del taxi le dijo a Hideo si sabía lo que estaba ocurriendo ya que estaba dormido y no se enteró de nada, pero Hideo le dijo que no lo sabía y argumento que el trabajo durante toda la noche, en un momento de distracción el chofer atropello a un ciclista preocupado le dijo a Hideo si era responsable de lo que paso Hideo le respondió qué en si no era tan responsable mientras el pasajero de atrás le dijo que él no tenía problemas, al ver que la ciudad era un caos el taxista decidió tomar un desvió e ir hacia la autopista le pregunto a los pasajeros de atrás si no tenía ningún inconveniente al voltear a verlos vio que aparentemente se estaban besando por eso no les dijo nada.

Al llegar a la autopista el taxista intento encender el radio pero la señal era mala, aun así se escuchó que se les pedía a la gente permanecer en sus casas y no abrir las puertas, y Hideo vio un amuleto que le había hecho uno de sus nietos y le platico de como la familia de su hija estaba de visita por la Golden Week la conversación parecía normal hasta que el taxista menciono que su nieta se sentía mal y que a cada rato le mordía el pie cosa que preocupo más a Hideo, en eso Hideo volteo a ver a los otros pasajeros y vio que se estaban mordiendo y peleando entre ellos lo que ocasiono que el propio Hideo se metiera no viendo de otra el conductor cuyo nombre era Masakazu abrió la puerta y de una, patada Hideo los saco de allí sin embargo en ese instante un auto conducido por una zombi amenazo con estrellarse y entonces Masakazu, ya con síntomas de su transformación le pidió a Hideo que se pusiera el cinturón a pesar de que ya lo tenía puesto pero fue demasiado tarde ambos coches colisionaron.

Notas del capítuloEditar

  • En este capítulo no hay datos de interes.

También en FANDOM

Wiki al azar