FANDOM

Capítulo 30
Capítulo 30.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El capítulo número 30 del manga.

ResumenEditar

Hideo intentaba conciliar el sueño pero le era casi imposible, pronto empezó a ver ilusiones todas terroríficas lo cual le causaban todavía más temor intentaba calmarse argumentando que solo son ilusiones y qué vivió cosas más terroríficas aun así las ilusiones y temor de Hideo no desaparecían este intentaba encontrar una justificación lógica para todo lo que creía ver llegando incluso a pensar en fantasmas y de cómo creía que todos los seres vivos independientemente de que fueran o no humanos se volvían fantasmas mientras hablaba de eso una ilusión con forma de ciempiés humana aparecía desde lo profundo del bosque junto con otras ilusiones cada vez con formas más terroríficas.

Hideo cada vez más espantado decidió cerrar sus ojos para ver si de esta forma podía estar finalmente en paz cerrando los ojos mientras cerraba los ojos, se imaginó que estaba en su habitación para después imaginar que se encontraba en una playa, y hasta en la luna Hideo estaba tan asustado que no se podía mover.

Notas del capítuloEditar

  • En este capítulo no hay datos de interes.

También en FANDOM

Wiki al azar