FANDOM

Capítulo 31
Capítulo 31.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El capítulo 31 del manga.

ResumenEditar

Hideo logro quedarse dormido y cuando despertó noto que ya era de día cosa que lo puso feliz ya que logro sobrevivir durante toda la noche, mientras hacia un pequeño baile de victoria noto que sus cosas habían sido movidas y limpiadas y otra ropa que no era la suya que por lo tanto había alguien más en el bosque tras lo cual agarro su arma y empezó a caminar viendo la hora en su reloj vio que apenas iban a dar las 7 AM.

Caminando se detuvo en un letrero que le indicaba que se encontraba en los alrededores del monte Fuji más en concreto en el flujo de lava de Kenkubi, Hideo entonces prosiguió con su camino no sin antes agarrar un palo de árbol como medida de protección, sin embrago durante el trayecto le darían ganas de ir al baño tras lo cual se paró cerca de un árbol a orinar, en ese instante detrás del árbol escucho una voz quien le pregunto si era la persona que estaba dormida, y si le podía prestar un pañuelo entonces el saco uno de su pantalón y lo paso del otro lado del árbol aunque los dientes de Tekko se cayeron mirando hacia el otro lado Hideo pudo ver que la persona con la que hablaba era una chica de preparatoria.

Notas del capítuloEditar

  • Hiromi hace su debut en la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar