FANDOM

Capítulo 33
{{{imagen}}}
Información
Número de paginas 18
Fecha de salida 2010 tankobon
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El capítulo 33

ResumenEditar

Hiromi quien se adentro en el bosque de la nada dejo de escuchar aquel ruido, aun asi ella decia sentirse más tranquila estando sola afuera, regresando a un pequeño flashback en un dia de escuela normal las chicas discutian hacerca de varios temas y Hiromi se cubrio con las cortinas de la ventana para escuchar un poco de musica una de sus amigas le dijo que no contara lo que ellas estaban diciendo, regresando al tiempo actual Hiromi siguio caminando guiandose por la voz que escuchaba hasta que llego a ver a un hombre recostado en posicion fetal se trataba del propio Hideo.

Hiromi se sorprendio de ver a aquel extraño y no sabia como actuar entonces se sento debajo de un arbol, mientras seguia escuchando a Hideo hablar hasta que este se quedo dormido situación que Hiromi aprovecho para hacercarse a el y limpiar el desorden que Hideo tenia con sus cosas Hiromi decide quedarse a su lado hasta que amanesca.

Ya de dia ninguno de los 2 se atrevia a decir algo, hasta que Hiromi hablo y creyo que Hideo se queria suicidar aunque el lo nego y simplemente le dijo que era un heroe.

También en FANDOM

Wiki al azar