FANDOM

Es el Capítulo 34 del manga.

ResumenEditar

Hideo quien claramente no podía mantener una conversación normal con Hiromi, balbuceando palabras sin sentido el propio Hideo reconocía que estaba hablando cosas sin sentido, en tanto Hiromi solo le veía sin decirle nada, Hideo le quiso contar cosas sobre el cómo de donde era entre otras cosas en eso Hiromi solo le dijo que tenía que ver a la cara de las personas a las que hablaba.

Hiromi le comento a Hideo que cuando lo vio pensó que se quería matar, y le sugirió que fueran a un hospital debido a las heridas de Hideo quien le pregunto sobre los acontecimientos ocurridos hace 48 horas ya que en ese tiempo no vio la televisión para enterarse de lo que había pasado, Hiromi no obstante le dijo que en el lugar donde vive tampoco hay televisión o teléfonos para enterarse de lo que paso.

Ambos empezaron a caminar por el bosque durante el trayecto, Hiromi le comento que mientras estaba dormido noto que gemía mucho tras lo cual Hideo simplemente le comento todo lo que había visto durante el día, Hiromi le daría un vaso de agua a Hideo caminaron hasta que Hiromi vio a alguien se acercaron y Hiromi creyó que era un hombre que estaba orinando, Hideo no obstante le dijo que era un tipo que se suicidó.

El suicida ya llevaba tiempo muerto por el estado de su cuerpo, Hideo entonces encontró una nota suicida confirmando la hipótesis del suicido pero en eso Hideo noto que el cadáver se movió.

Notas del capítuloEditar

  • El capítulo no tiene datos de interes.

También en FANDOM

Wiki al azar