FANDOM

Capítulo 5
Capítulo 5.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El quinto capítulo de la serie.

ResumenEditar

Hideo se dirigía a su editorial, mientras pensaba en la ropa qué usaba y de cómo presumía de qué por lo menos se veía de mejor calidad qué la de los demás, al llegar seria atendido por su editor Kazu qué en un principio al ver su manuscrito le dijo que era bueno pero luego al leerlo bien le comento a Hideo que no le gustaba la personalidad de los protagonistas y de cómo a sus 35 era difícil qué pudiera conseguir una oportunidad, más porque según Kazu Hideo quería trabajar con un género nuevo. En ese entonces apareció Nakata quien empezó a hablar del cambio de género que pretendía Hideo y de cómo lo apoyaba en ese instante apareció el editor en jefe y le recordó a Nakata que tenían una junta, para después llevárselo aun así el editor rechazo su trabajo lo que puso molesto a Hideo.

Caminando por las calles se escuchó a unas chicas hablar acerca de cómo una de sus compañeras había sido mordida por una mujer, mientras Hideo recordaba qué su editor le pidió qué hiciera un trabajo nuevo en ese instante, en un taxi apareció Nakata para entregarle su comida a Hideo que había olvidado, Koroi lo invito a subirse con él al taxi para hablar de manga. Pero Hideo rechazo la invitación para posteriormente sentarse a comer.

Notas del capítuloEditar

  • Se da la segunda mención de las mordidas
  • Aparece Nakata

También en FANDOM

Wiki al azar