FANDOM

Capítulo 6
Capítulo 6.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El sexto Caítulo del manga.

ResumenEditar

Hideo se encontraba hablando en su trabajo, acerca de la vida de los rockeros y comparándola con la suya mientras sus compañeros le pedían qué dejara de hablar de el mismo, Mitani como de costumbre se puso a hablar con Mi-chan entonces el autor apareció y les dijo que era todo por el momento Mitani invito a Mi a irse con el pero ella rechazo la oferta, porque según el sensei quería ver su trabajo, después de eso vemos a Hideo caminando hacia su casa algo asustado porque Mitani de nueva cuenta había contado historias de terror.

Para poder tranquilizarse un poco Hideo empezó a cantar una canción qué se le ocurrió en ese instante y casi a su lado Hideo es testigo de cómo un carro atropella a una mujer, el conductor preocupado se levanta para verificar qué la mujer este bien y llama a una ambulancia pero en ese instante la mujer con todo y el cuello y pierna rota se pone de pie. Esto hace que Hideo tenga más miedo y qué literalmente se encierre en su departamento, Hideo recibe una llamada se trata de su novia qué lo fue a visitar, Hideo le dijo a Tekko qué estaba asustado y le empezó a contar sobre el accidente del auto y del como a pesar de tener el cuello roto la mujer se había puesto de pie, Hideo estaba seguro de que ella ya estaba muerta, Tekko lo tranquilizo pero aun así Hideo le pidió qué se quedara a dormir con él, esa misma noche Hideo tiene pesadillas con la mujer y le pide a Tekko que lo abrase.

Personajes que aparecen en el capituloEditar

Notas del capítuloEditar

  • Primera aparción de un zombie en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar