FANDOM

Capítulo 7
Capítulo 7
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El septimo capítulo de la serie.

ResumenEditar

A la mañana siguiente al despertar Hideo recibe una nota de su novia se ha ido y le dijo que Nakata le ha enviado su guión por fax y de como Hideo podría aprender mucho de él, camino a su trabajo recibe una invitación a una fiesta por parte de un amigo ya en el estudio Matsuo intento conversar con Kazu pero no lo encontraba algo qué le parecía muy raro, mientras tanto viendo las noticias en la TV escuchaban acerca del accidente del taxista atropellando a una mujer de la cual Hideo había sido testigo la noche anterior y de cómo esta mujer sospechosamente estaba desparecida.

Matsuo dio por terminado el trabajo ya qué según el sin el visto bueno de Kazu no pueden avanzar, al salir Hideo se enteró qué Matsuo y Mi tenían siempre sexo detalle qué Hideo dijo no notar. Más tarde Hideo se reunión con unos amigos para la fiesta en un isakaya más en concreto una reunión entre hombres y mujeres y todos eran mangakas, y salvo Hideo los demás no tenían novias quienes intentaban impresionar a las chicas pero ninguno había tenido éxito en sus carreras como mangakas, en la reunion Hideo recibe un mensaje de su novia en la cual Nakata le dijo que había visto su guion y qué le parecía bueno y que mejor probara suerte en otra editorial, Hideo intento no hacer caso y siguió bebiendo las chicas sin embargo se despidieron con el argumento de que Vivian lejos y qué ya no pasaban trenes pero los chicos supieron que solo era una excusa para irse. Caminando y todavía ebrio Hideo empezó a maldecir a Nakata y a su suerte diciendo que solo quería ser dueño de su vida.

Notas del capítuloEditar

  • No hay datos relevantes en el capítulo

También en FANDOM

Wiki al azar