FANDOM

Capítulo 9
Capítulo 9.png
Información
Secuencia de capítulos
Anterior
N/A
Siguiente
Capítulo 1

|- El capítulo número 9 de la serie.

ResumenEditar

Se cumplen 3 años de la relación entre Hideo y Tetsuko, y por lo tanto tenemos un flashback de la vez en la que ellos don se conocieron, Hideo empezaría a trabajar como asistente de Matsuo reemplazando a Nakata, y Tekko se encontraba entre los asistentes ya establecidos ya establecido en el estudio Tekko empezó a hablar bien de su manga qué recién había sido cancelado, posteriormente Hideo se enteraría que Tetsuko había salido con Nakata y que este le había dejado porque posiblemente se cansó de ella, mientras tanto en el presento Hideo le envió un mensaje a Tekko, donde le informaba de sus celos por Nakata, después regresando al flashback Hideo encuentra a Tetsuko leyendo uno de sus guiones y de cómo lógicamente a ella le gusto.

Hideo le había dicho que su guión había sido rechazado por Kazu Tekko llamo a Kazu para manifestarle su disgusto al rechazo, en el tiempo presente en el cual Hideo le envió un mensaje, sobre como quedo fascinado con ella, luego los 2 van a casa de Tetsuko donde se pasan toda la noche comiendo y platicando sobre manga, para terminar teniendo sexo, ya regresando al tiempo presente Hideo escribió todos los mensajes como una forma de hacerle saber a Tetsuko que no soportaba a Nakata.

Notas del capítuloEditar

  • Se explica como se conocierón Hideo y Tetsuko.

También en FANDOM

Wiki al azar