FANDOM

Hideo Suzuki
{{{imagen}}}
Información
Kanji 鈴木秀夫
Genero Masculino
Edad 35
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Mangaka
estatus Vivo
Hideo.png

Hideo

Hideo Suzuki (鈴木秀夫 Suzuki Hideo) es el protagonista del manga I Am a Hero. Él es un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al mismo tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia Kurokawa Tetsuko. Hideo sufre de alucinaciones que lo atormentan al caer la noche.

Personalidad Editar

Hideo es una persona temerosa y por esa razon nunca ha podido tomar las riendas de su vida. Debido a sus miedos sufre de alucinaciones en momentos de mucho estres o durante las noches.

Por esta misma razon es un ciudadano que siempre intenta seguir las reglas lo que le causa varios conflictos al ocurrir la infeccion zombie, ya que aunque el pertenecia a un club de tiro y lleva su rifle con el, duda demasiado para usarlo contra los zombies.

Posteriormente se puede ver un desarrollo ya que al darse cuenta finalmente que tiene que proteger a las personas que quiere comienza a comportarse como un "heroe".

Historia Editar

Hace tres años Editar

Hideo comenzo a trabajar como asistente de mangaka para Mitsuo alli fue cuando conocio a Tetsuko Kurokawa y comenzaron a salir juntos.

Antes de la infeccion Editar

Debido a su personalidad, el no logra notar los primeros indicios de la infeccion que terminaria como un apocalipsis zombie. Aunque tuvo la oportunidad de ver a un ZQN antes de que comenzara la pandemia el miedo lo hizo huir pensando que se trataba de un fantasma.

Comienzo de la infeccion Editar

El dia que comenzo la infeccion se encuentra con su novia Tetsuko convertida en zombie ella intenta atacarlo pero Hideo se defiende cerrando una puerta y ella pierde sus dientes al morder la puerta (no se sabe si ella lo hizo a proposito en un momento de conciencia) por lo que cuando lo mordio no pudo infectarlo, luego de esto Hideo estuvo huyendo constantemente de varios brotes que ocurrieron a lo largo de la ciudad hasta que conocio a Hiromi Hayakari.

También en FANDOM

Wiki al azar