FANDOM

Hiromi Hayakari
Hiromi
Información
Kanji 早狩比呂美
Genero Femenino
Edad 16 años
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Estudiante de preparatoria
estatus Muerta

Hiromi Hayakari (はやかり ひろみ Hayakari Hiromi) es una de las protagonistas, es una adolescente de una academia de chicas, es la novia de Hideo.

HistoriaEditar

Hiromi, tras salir de la academia en la noche, ella se encontró en el bosque con Hideo Suzuki, que había logrado escapar de la ciudad hacia allí, ella pensó que era un hombre que había ido hacia ese lugar para suicidarse ya que no sabia nada de lo que pasaba fuera de la academia. Hiromi paso la noche vigilandolo sin que él lo notara, al amanecer Hideo se encontró con ella y trato de explicarle lo que ocurría, sin mucho éxito, hasta que se encontraron con los infectados, entre ellos la mejor amiga de Hiromi, a la cual tras intentar ayudarla terminaron asesinando. Ambos comenzaron una lucha por sobrevivir.

Fue mordida por un bebe.Aunque parecia no estar infectada ya que no hubo sangre en la herida, luego mostro sintomas de la enfermedad. 

Es la primer infectada que muestra una variacion en la enfermedad ya que no tiene un hambre por carne humana. En su condicion de zombie tiene fuerza y agilidad sobrehumana. Aunque puede interactuar con personas se muestra que sufre alucinaciones con monstruos, lugares y eventos diferentes a los que suceden en realidad.

Con el tiempo ha desarrollado sentimientos por Hideo pero esto no ha generado conflictos cuando Oda se une al grupo y tiene una relacion con Hideo.

Despues de la muerte de Oda finalmente logra haber un acercamiento entre Hideo y ella pero Hiromi tiene conflictos por su amistad con Oda. poco tiempo despues Hiromi se entrega al zombie gigante

CuriosidadesEditar

Segun lo mostrado sobre el manga, se puede concluir que Hiromi es una de las "abeja reina" por la expresion que utilizo Kuruso.