FANDOM

Koroi Nakata
Nakata.png
Información
Kanji 中田コロリ
Genero Maculino
Edad N/A
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Mangaka
estatus Vivo

Koroi Nakata, es uno de los personajes proyagonistas del manga I Am a Hero.

AparienciaEditar

Nakata posee la típica figura del japonés promedio, tés delgada además de que tiene el cabello largo que parece nunca arreglarse, casi siempre se le ven usando unos lentes en, sobre su forma de vestir es casual aunque se nota que le gusta vestir ropa de moda.

PersonalidadEditar

Posee un carisma alegre cosa qué se demostró cuando hablo con Hideo en el cual incluso lo trato con respeto y le dio ánimos, el propio Hideo lo describió como una persona genial de esos a los que nunca les hace falta nada y qué siempre se ven geniales aun así aparentemente no es tan paciente ya qué se menciona que abandono a Tetsuko porque no la soportaba, lo cual hace saber que hay cosas que le molestan.

HistoriaEditar

Hace 3 añosEditar

En esa época Nakata trabajaba como asistente de mangaka, para Mitsuo en algún momento inicio un noviazgo con Tetsuko Kurokawa, pero el decidió romper la relación, tras lo cual empezó a labrarse su propia carrera como mangaka.

Antes de la infecciónEditar

Pesé a no seguir siendo novios Nakata continuo en contacto con Tetsuko, Korio se haría de un nombre dentro del manga, en una ocasión coincidió con Hideo en la editorial donde trabajan y este vio su escrito, y le pareció bueno, cuando Hideo estaba caminando por las calles Nakata quien iba en un taxi lo encontró y empezó hablar bien de su trabajo Nakata le ofreció irse con él en el taxi pero Hideo rechazo la propuesta.

Después Tetsuko le envió su el guión de Hideo y este le dijo qué mejor probara suerte en otra editorial.

Nakata ve a Hideo como un heroe, por el manga que hizo este.

También en FANDOM

Wiki al azar