FANDOM

Masakazu Tamura
{{{imagen}}}
Información
Genero Masculino
Edad N/A
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Chofer de taxi
estatus Muerto

Un personaje secundario del manga.

AparienciaEditar

Era un hombre de la tercera edad, con el cabello corto pero no calvo, vestia un uniforme de chofer de taxis.

PersonalidadEditar

Era una persona muy amable, y como chofer de taxi que era, se vio que le gustaba sacarles temas de conversación a sus pasajeros y no tenía problemas en hablar, de su vida privada cuando salía al tema.

HistoriaEditar

Antes de la infecciónEditar

En algún momento de la historia, recibiría la visita de unos familiares entre ellos su nieta que le regalo, un pequeño amuleto sin embargo su nieta había sido mordida y por lo tanto Tamura fue mordido, aunque como las demás personas que fueron mordidas no le prestaron mucha importancia.

Durante la infecciónEditar

Hideo lograría agarrar su taxi inmediatamente cuando salió de la estación de tren en donde los ZQN, empezaron a atacar Tamura como el resto era ignorante sobre lo que ocurría, también recogería a 3 pasajeros más a una pareja y a un hombre Estadounidense que le pidió que lo llevara a una base del ejército de los Estados Unidos aunque al principio no le entendía porque hablaba inglés, como todos los pasajeros estuvieron de acuerdo fueron hacia la base, al llegar a la base se detuvo solo para ver como el pasajero Estadounidense empezó a mostrar signos de que se estaba transformando en un ZQN y por lo tanto fue atacado por los soldados.

Tamura huyó del lugar con el resto de los pasajeros durante el trayecto la pareja que se encontraba atrás se empezaron a convertir en ZQN y Hideo logro sacarlos del taxi, ya solo con Hideo este empezó a hablar de su nieta y del cariño que le tenía aunque también dijo que esta la había mordido lo que asusto a Hideo, pronto Tamura empezó a transformarse hasta querer atacar a Hideo que se salvó gracias a la ventanilla que separa el los asientos delanteros de los traseros, eso no detuvo a Tamura que incrusto su cabeza sobre la ventanilla hasta que el taxi choco con otro auto del cual Hideo pudo escapar antes de que explotara.

También en FANDOM

Wiki al azar