FANDOM

Matsuo
{{{imagen}}}
Información
Kanji 松尾
Genero Masculino
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Mangaka
estatus Muerto

Es uno de los personajes secundarios de I Am a Hero, se desempeñaba como el autor del manga en el que Hideo trabajaba como asistente.

AparienciaEditar

Matsuo era de mediana estatura, su físico también se asemejaba a un hombre de mediana edad se podía observar que estaba un poco flácido esto es debido en gran parte a que pasaba la mayor parte del día, (en ocasiones pasaba más de un día entero sin dormir) en su estudio lo que repercutía un poco en su salud, usaba siempre en su cabeza un gorro de lana color negro además de una camisa color blanca y unos pantalones.

PersonalidadEditar

Solía ser muy tranquilo no hablaba muy fuerte, y por lo general no tendía mucho a mostrar sus emociones aunque se veía que mostraba aprecio por sus asistentes además de que tenía un amorío secreto con Mi-chan a pesar de que tenía familia.

HistoriaEditar

Hace 3 añosEditar

Hace unos 3 años antes del comienzo de la serie solía tener a Koroi Nakata, como su asistente pero este empezó a serializar su propia serie y fue Hideo Suzuki, quien lo reemplazo él fue a buscar a Hideo para presentárselos a sus nuevos compañeros entre ellos a Tetsuko Kurokawa, una asistente suya y ex de Nakata.

Antes de la infecciónEditar

En algún momento iniciaría un romance con Mi-chan una de sus asistentes esta último se quedaba en el estudio después de que terminaban, según ella para que Matsuo supervisara sus trabajos pero, la realidad era que se quedaba para mantener relaciones sexuales con él.

Fuera de eso sus apariciones consistían básicamente en estar buena parte del tiempo en su estudio solo aparecía, para darles órdenes a sus asistentes o decirles que ya era hora de terminar, también llamaba en ocasiones a Kazu su editor aunque hubo un momento en la historia en la que él no podía contactar con Kazu lo que le pareció raro.

Durante la infecciónEditar

En algún punto desconocido, de la historia seria mordido, la infección que a la postre le convertiría en un ZQN las primeras manifestaciones de eso sería un sangrado en los ojos pero él no le presto importancia y fue a dormir un poco, ya al día siguiente se convertiría en un zombi junto a Mi-chan y el otro asistente, Mitani al ver esto lo atacaría con un bate en la cabeza hasta dejarlo fuera de combate por lo que se le presume muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar