FANDOM

Tetsuko Kurokawa
Tetsuko Kurokawa.png
Información
Kanji 黒川徹子
Genero Femenino
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Mangaka
estatus Muerta

Es una de las personajes del manga I Am a Hero, y Novia de Hideo Suzuki.

AparienciaEditar

Es una chica de unos 30 años de edad, cabello negro largo y lacio además de tener una compostura delgada, casi siempre se la veía vistiendo una camisa negra con unos pantalones deportivos, hace 3 años tenía una aspecto diferente siendo la mayor diferencia su cabello qué antes lo tenia corto, también se le ve usando siempre unos lentes.

PersonalidadEditar

A diferencia de Hideo Tetsuko poseía una personalidad, despreocupada y hasta más alegre prueba de eso es qué nunca se la vio molesta ni incomoda a diferencia de Hideo, también no parecía importarle hablarle a las demás personas y decirles lo que pensaba de ellos.

HistoriaEditar

Hace 3 añosEditar

En algún tiempo esta tendría un noviazgo con el también mangaka Koroi Nakata, juntos trabajarían como asistentes, en el manga de Matsuo hasta qué Nakata dejo a tetsuko porque aparentemente no la soportaba, después Nakata dejaría el estudio de Matsuo para trabajar en su propio manga.

No mucho tiempo después conocería a Hideo Suzuki quien reemplazaría al propio Nakata, Tetsuko se confesó ser fan de su manga que fue cancelado, tras lo cual cual empezó a acercarse más a Hideo hasta qué en algún punto ambos se hicieron novios.

Época actualEditar

Su relación como novia de Hideo era buena, ya que ella quería a Hideo aun así, Tekko como la llamaba Hideo no había olvidado a Nakata y todavía seguía en contacto con él aunque más que nada según para tratar asuntos relacionados con el manga, en una noche Hideo se quedó a dormir en su departamento y Tetsuko se emborracho mucho fue allí cuando Hideo se dio cuenta que ella todavía pensaba en Nakata lo cual puso un poco celoso a Hideo.

Los encuentros entre ella y Hideo eran todos casuales, pero en todos ellos Tetsuko le decía a Hideo que había enseñado su manga a Nakata y que este le había dicho que era muy bueno, Hideo seguía incómodo con esta situación pero no tenía el valor de decirle a Tekko lo que pensaba sobre el asunto, en algún punto Tekko fue mordida en el brazo, finalmente Hideo pudo decirle a Tekko lo que pensaba sobre Nakata y ella le prometió que ya no hablaría más de él y se deshizo de sus mangas.

Tetsuko se transformaEditar

Tetsuko se sentiría mal producto de la mordida se transformaría en una zombi Hideo fue a verla, pero ella ya transformada simplemente ataco a Hideo, primero incrusto su cabeza sobre la puerta de su habitación, y después mordería a Hideo en la mano pero antes de eso, Tekko lograría quitarse la mayor parte de sus dientes lo que a la postre ayudaría a no contagiar a Hideo, después el encuentra una nota hecha por ella en la que le pide que no la vea si no está maquillada.

Hideo no comprendía la situación e intento llevarla a un hospital pero, en ese instante otro zombi intento atacarlo, entonces Tetsuko defendió a Hideo logrando deshacerse del zombi aun asi esta regresaría y Hideo motivado en parte por una ilusión suya decidió matarla decapitándola.

TriviaEditar

  • Es el primer personaje conocido que fue infectada y transformada.
  • También introdujo varios de los aspectos de los Zombis.
    • Conservo su personalidad.
    • Capacidad de murmurar cosas que ella conocía.
    • Reconocimiento de personas.

También en FANDOM

Wiki al azar