FANDOM

Oda
Tsugumi Oda (小田つぐみ Oda Tsugumi) era una enfermera, fue una de las compañeras de Hideo.

HistoriaEditar

Comienzo de la InfeccionEditar

Ella llega al centro comercial, ahi se encuentra con un grupo de personas que se ubican en la terraza de esta. Ella fue forzada a satisfacerlos sexualmente. 

Durante la Infeccion 

Al llegar Hideo a la Terraza con Hiromi, ella se da cuenta del estado en que ella se encontraba y decide ayudar a Hideo,ya que ella piensa que Hiromi es la clave para realizar una cura que detenga la Infección.Ella es mandada con Hideo una noche para tener sexo con el con la finalidad de realizar un tipo de tregua con el grupo para que este pueda acceder a la escopeta en algun momento. Ella tambien es la encargada de sacar a salvo a Hiromi del lugar cuando las cosas empiezan a salirse de control en su coche. 

MuerteEditar

La Muerte de Oda fue ocasionada debido a su debilidad mental al pensar que la mejor opcion era alejarse del grupo ya que se encontraba embarazada y estaba en sus opciones abortar asi que, esta dejo una nota donde avisaba de su fuga donde menciona que iria a abortar a algun hospital, ademas de una libreta con las especificaciones para que Hideo tratara su costilla rota. Fue interceptada por hideo y Hiromi mientras ella trataba de huir adentro de un camión de basura. Hiromi al ponerse enfrente del auto,Oda avienta a Hiromi y esta cae haciendo que Oda baje del Vehículo, donde al bajar un bebe zombie la muerde y esta es infectada.En el momento de panico Hideo trata de disparale al bebe pero ella empieza a gritar que no lo haga y Oda no le queda otra que ir a la parte trasera del Camion de Basura y tirarse en el compartimiento trasero, esta grita para que Hideo apriete el boton y la mate pero al ver que este no es capaz le llama a Hiromi y la empieza a Insultar mientras las ultimas palabras de estas se refieran a otra persona que mas adelante se revela. Despues de estos acontecimientos se revela que el accidente del bebe fue ocasionado por los celos de Hiromi Hayakari que tiene como habilidad ser parte de la mente de los demas.

CuriosidadesEditar

Ella estaba enamorada de Hideo aunque lo ocultaba, y al parecer el de ella.

Estaba embarazada, posiblemente por su anterior novio.

Ella menciona que si hubiera estado embarazada de Hideo ella lloraria.

Tiene una hermana con conflictos de Indentidad Sexual ademas de psicologicos que se presenta en el manga de igual forma.